QUIENES SOMOS

CONTACTENOS

Somos una compañía fundada en 1990 con capital Colombiano de empresarios importantes. Fue creada con el principal objetivo de ser desarrollada en la industria de la aviación en el país.

Como suplidores de repuestos aeronáuticos estamos en constante búsqueda de proveedores que nos brinden cualquier cantidad de referencias que nuestros clientes necesiten. Contamos con un equipo técnico especializado para dar garantía de todos los productos que representamos.

Como comercializadores de partes de aviación, estamos en la permanente búsqueda de proveedores que nos surtan cualquier referencia de elementos que necesite la aviación general, comercial y militar, nuestra labor personalizada de ventas y soporte técnico, garantiza los productos que representamos.

Implementamos el sistema de gestión de calidad ISO 9001 desde el año 2007 para demostrar el compromiso con nuestros clientes en la búsqueda de mejorar cada día los servicios que ofrecemos, para cumplir con sus requerimientos y expectativas. La calidad es una excelente forma de proveer un valor agregado en nuestras actividades y procesos. El mundo se encuentra inmerso en un mercado cambiante cada vez más competitivo y globalizado, por eso, es importante la cultura de ejecutar bien nuestro trabajo y así mismo no manejar ningún margen de error, para lograr el éxito y seguir apoyando el desarrollo de la aviación en el mundo entero.

Pertenecemos por historia al mercado de la aviación Colombiana, con más de 40 años de experiencia.

VALORES

Mantenemos una constante responsabilidad para el mejoramiento continuo de cada uno de los aspectos inherentes al cumplimiento y buen funcionamiento de las actividades de nuestra organización, para establecer relaciones sólidas y duraderas con nuestros clientes.

MISION

Que todo el sector aeronáutico cuente con Mercaéreo S.A.S como su distribuidor de productos para la aviación, que les garantice calidad y seguridad en sus operaciones aéreas. Igualmente, la experiencia nos permite ofrecer a nuestros clientes el valor agregado del ahorro, gracias al inventario permanente y a la respuesta inmediata de sus A.O.G.

VISION

ΘLíder en la distribución de productos para la aviación en el mercado nacional e internacional. ΘLíder en los servicios de reparación de rotables y aero-reencauche. ΘLíder en el servicio post-venta. ΘLíder en el sector de aviación Militar. ΘEstar permanentemente preparados para responder a los retos futuros que imponga la aviación moderna.

POLITICAS DE CALIDAD

El compromiso de calidad está basado en la venta de productos para la aviación, servicio de reparación de rotables y aero-reencauche con los más altos estándares de calidad, soporte técnico, soporte post-venta, garantía y cumplimiento. Para lo cual contamos con: • Equipo de trabajo competente. • Mejoramiento continuo de nuestros procesos. • Inventarios que aseguran alta disponibilidad. • Localización estratégica al aeropuerto que permite un Justo A Tiempo. • Los mejores precios y los más competitivos en el mercado. Con el firme propósito de solucionar las necesidades y expectativas de todos nuestros clientes, incluyendo urgencias inmediatas “AOG“. .

SI EL PRODUCTO QUE BUSCA NO ESTA EN LA TIENDA ESCRIBANOS Y LO COTIZAMOS POR USTED

CONSULTA GRATUITA

OFICINA

COLOMBIA

Calle 22D No. 127-84 Bodega 18 H.B. Fontibón

Tels: (+571) 415-8215 (+571) 413-3951 (+571) 413-4024 Fax: (+571) 413-3824  Cel: (+57) 310 256 7642

OFICINA

MIAMI – USA

6346 NW 99 Ave Doral, FL 33178

PH: 3053070672